viernes, 28 de septiembre de 2007

Quienes Somos

Si es que nos han visitado en nuestro sitio http://www.purasangre.com.mx/ , Pura Sangre, Professional Wagering Assistance está formado por un grupo de expertos en carreras de caballos y deportes profesionales que tienen una vasta experiencia en todas las ramas relativas a esta actividad. Siendo entrenadores, criadores, agentes de jinetes, empresarios e impulsores de la industria hípica también han sido exitosos apostadores y quieren compartir su conocimiento.

Tenemos un handicapper experto para cada hipódromo que decidimos pronosticar. El procedimiento para seguimos es hacer una selección previa y en una segunda o tercera lectura hacemos la revisión final, a través de un chat vía internet entre los pronosticadores para ponderar los puntos finos y hacer la selección final.

Las estrategias de nuestros pronosticadores para hacer sus selecciones finales se basan principalmente en dos criterios: un minucioso añálisis de toda la información disponible y un manejo del dinero muy cuidadoso y sensato.

Pero también queremos conocer sus opiniones y conceptos. Anímese y escriba sus ideas, críticas, comentarios y sugerencias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola felicitandolos por la página